Terrabusi Alfajor en mal estado
Compré dos alfajores que vinieron con hongos y humedad por dentro
Publicado 17 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré dos alfajores que vinieron con hongos y humedad por dentro
Publicado 17 de Noviembre
En el paquete de variedad no me llego ninguna melba. Hice anteriormente el reclamo solo me llegan mails de si tuve respuesta q confirme o no y cuando elijo opción me tira q no soy dueña de la paga un desastre sinceramente. Espera una rta o devolución del producto. Estuve mirando y no soy la única q…
Publicado 14 de Noviembre
Mi problema es que abrí un paquete de fideo tallarin de la marca terrabusi y al abrirlo me encuentro con que esta verde esta en mala condición, no lo puedo hacer ni darle esos fideos amis hijos
Publicado 10 de Noviembre
Compré un paquete surtidas terrabusi pero no trajo ni una sola boca de dama y solo un anillo de vainilla lo demás era todas iguales...no cumple con la propaganda que muestra un surtido del producto
Publicado 07 de Noviembre
Compré un alfajor y me vino con un pedazo de maderita mira si lo comía y me pasaba algo una vergüenza la verdad.
Publicado 05 de Noviembre
Cómprame una caja de tita. Y venia un paquete sin nada.
Publicado 03 de Noviembre
Compramos dos alfajores terrabusi simple el sábado 2 de noviembre, el día domingo 3 de noviembre los abrimos para comerlos y estaban verdes con hongos, la fecha de vencimiento decía que vencía el 13 de noviembre de [números]
Solucionado 08 de Noviembre
Compre una caja de tita de 36 y una vino rota y abierto el paquete como comido por rata
Publicado 03 de Noviembre
A la hora de abrir el paquete de terrabusi de duquesas, me vinieron solo tres galletitas con relleno, las demás solo eran las tapas.
Publicado 01 de Noviembre
Adquirí un paquete de terrabusi variedad, y todos los anillos vinieron sin el glaseado habitual. Quisiera saber a qué se debió tal defecto. Y si habría algún tipo de retribución o compensación por la molestia ocasionada. desde ya muchas gracias mensaje de un fiel cliente de la familia terrab…
Publicado 31 de Octubre