Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Tita sin relleno

Compre una una tita y me vino sin relleno

Publicado 15 de Diciembre

Rhodesia vencida

Hola! compre una rhodesia y estaba vencida! quería saber si me podían dar alguna solución.

Publicado 13 de Diciembre

Insectos en el paquete

Recibí un paquete de galletitas terrabusi manon con insectos adentro, el paquete no estaba vencido, es más le faltan meses todavía. Me parece una falta de respeto que vendan paquetes con insectos adentro

Publicado 07 de Diciembre

Empaquetado de galletita terrabusi lincoln sabor coco

Buenas tardes! hoy mi mama fue a comprar a coto y trajo galletitas terrabusi lincoln sabor coco y una vino con el empaquetado mal. No dice numero de lote pero tiene en una parte una inscripcion que dice: 12feb26 pp[números] 23:31 m41. tengo las fotos de como vino el paquete, a donde las puedo env…

Publicado 06 de Diciembre

Rhodesia muy humeda

Compre una rhodesia en el kiosco de bradsen e irala y esta muy húmeda! y no me la quisieron cambiar. Me dijo q haga él reclamo a la empresa. Necesito q me devuelvan la plata o una rhodesia en buen estado

Publicado 01 de Diciembre

Alfajor con hongos

Buenas tardes, envío este mail para comentarles que en el día de la fecha mi hija menor de edad abrió en la escuela el paquete de alfajor terrabusi y estaba con hongos, ella guardó el envoltorio y lo primero que me fijé fue el vencimiento y me llevó la sorpresa que no lo estaba vencido. si usted…

Publicado 29 de Noviembre

Compre un paquete de duquesa y vinieron quemadas

Compre un paquete de duquesa y vinieron quemadas, tenían más gusto a tostado que a la galletita, y yo soy fan de estas por eso decidí hacer el reclamo ya que creo que tiene productos muy buenos y esta vez me defraudo.

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Es la segunda vez que las galletas vienen sin dulce .

Publicado 24 de Noviembre

Galletas

Compré una mini <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> terráqueo y vinieran todas hecha una bola pegadas y rotas

Publicado 20 de Noviembre

Compre un alfajor triple y me vino un alfajor simple

Compré dos alfajores triples de chocolate, y uno traía un alfajor simple, pero en el envoltorio eran ambos triples, me parece una falta de respeto, para los que somos consumidores de la marca

Publicado 19 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas