Tita sin relleno
Compre una una tita y me vino sin relleno
Publicado 15 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre una una tita y me vino sin relleno
Publicado 15 de Diciembre
Hola! compre una rhodesia y estaba vencida! quería saber si me podían dar alguna solución.
Publicado 13 de Diciembre
Recibí un paquete de galletitas terrabusi manon con insectos adentro, el paquete no estaba vencido, es más le faltan meses todavía. Me parece una falta de respeto que vendan paquetes con insectos adentro
Publicado 07 de Diciembre
Buenas tardes! hoy mi mama fue a comprar a coto y trajo galletitas terrabusi lincoln sabor coco y una vino con el empaquetado mal. No dice numero de lote pero tiene en una parte una inscripcion que dice: 12feb26 pp[números] 23:31 m41. tengo las fotos de como vino el paquete, a donde las puedo env…
Publicado 06 de Diciembre
Compre una rhodesia en el kiosco de bradsen e irala y esta muy húmeda! y no me la quisieron cambiar. Me dijo q haga él reclamo a la empresa. Necesito q me devuelvan la plata o una rhodesia en buen estado
Publicado 01 de Diciembre
Buenas tardes, envío este mail para comentarles que en el día de la fecha mi hija menor de edad abrió en la escuela el paquete de alfajor terrabusi y estaba con hongos, ella guardó el envoltorio y lo primero que me fijé fue el vencimiento y me llevó la sorpresa que no lo estaba vencido. si usted…
Publicado 29 de Noviembre
Compre un paquete de duquesa y vinieron quemadas, tenían más gusto a tostado que a la galletita, y yo soy fan de estas por eso decidí hacer el reclamo ya que creo que tiene productos muy buenos y esta vez me defraudo.
Publicado 25 de Noviembre
Es la segunda vez que las galletas vienen sin dulce .
Publicado 24 de Noviembre
Compré una mini <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> terráqueo y vinieran todas hecha una bola pegadas y rotas
Publicado 20 de Noviembre
Compré dos alfajores triples de chocolate, y uno traía un alfajor simple, pero en el envoltorio eran ambos triples, me parece una falta de respeto, para los que somos consumidores de la marca
Publicado 19 de Noviembre