Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

24 Junio 2026 12:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Productos en mal estado

Hola buenas tardes, quería elevar una queja a la empresa terrabusi porque en el día de hoy me compré una rhodesia y vino en mal estado, cuando la probé estaba agria.

Publicado 04 de Marzo

Reclamo por producto en mal estado

Reclamo por producto en mal estado me dirijo a ustedes para presentar un reclamo por una caja de titas que compré . Al abrir la caja, me encontré con que una de las titas estaba en mal estado, lo cual me impidió consumir el resto del producto por precaución. solicito una solución a este inco…

Publicado 04 de Marzo

No dan ganas de comer esas galletas

Buenas tardes entiendo que las galletas anillos no son de un alto costo , no por eso deben tener tan mal aspecto adj fotos saquén sus conclusiones

Publicado 27 de Febrero

Se desarmaron los fideos

Puse los mostacho rayado a cocción y se desarmaron todos , los tuve que tirar y comprar otros de otra marca

Publicado 26 de Febrero

Se desarmaron los mostachol en coccion

Siempre compro esta marca son excelentes, pero esta vez un paquete de fideos mostachol rayado lo puse en el agua hirviendo y se desarmaron todos

Publicado 26 de Febrero

Bichos , moscas y gusanos adentro de un paquete de fideos cerrado

Buenos dias , el motivo de mi reclamo es : acabo de abrir mi paquete de fideos dedalitos de la marca terrabusi y encontre gusanos , bichos y moscas dentro del paquete , tal paquete estaba cerrado y la fecha de vencimiento era 06/01/26. Pido una respuesta

Publicado 26 de Febrero

Producto con un bicho

Al abrir el paquete tenia bichos, y el vencimiento es en abril...

Publicado 24 de Febrero

Producto con un bicho

Al abrir el paquete en la segunda galletita salio un bicho, estaba dentro del paquete y el vencimiento es recién en abril.

Publicado 24 de Febrero

Reclamo terrabusi

Hola buenas tardes! mi reclamo es que compramos un paquete de 6 alfajores terrabusi glaseados, y todavía no están en su fecha de vencimiento y tienen hongos, están verdes.

Publicado 20 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas