Productos en mal estado
Hola buenas tardes, quería elevar una queja a la empresa terrabusi porque en el día de hoy me compré una rhodesia y vino en mal estado, cuando la probé estaba agria.
Publicado 04 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes, quería elevar una queja a la empresa terrabusi porque en el día de hoy me compré una rhodesia y vino en mal estado, cuando la probé estaba agria.
Publicado 04 de Marzo
Reclamo por producto en mal estado me dirijo a ustedes para presentar un reclamo por una caja de titas que compré . Al abrir la caja, me encontré con que una de las titas estaba en mal estado, lo cual me impidió consumir el resto del producto por precaución. solicito una solución a este inco…
Publicado 04 de Marzo
Abrí una "tita" y me vino sin relleno, sin una tapa, o sea vino solo una galleta
Publicado 01 de Marzo
Buenas tardes entiendo que las galletas anillos no son de un alto costo , no por eso deben tener tan mal aspecto adj fotos saquén sus conclusiones
Publicado 27 de Febrero
Puse los mostacho rayado a cocción y se desarmaron todos , los tuve que tirar y comprar otros de otra marca
Publicado 26 de Febrero
Siempre compro esta marca son excelentes, pero esta vez un paquete de fideos mostachol rayado lo puse en el agua hirviendo y se desarmaron todos
Publicado 26 de Febrero
Buenos dias , el motivo de mi reclamo es : acabo de abrir mi paquete de fideos dedalitos de la marca terrabusi y encontre gusanos , bichos y moscas dentro del paquete , tal paquete estaba cerrado y la fecha de vencimiento era 06/01/26. Pido una respuesta
Publicado 26 de Febrero
Al abrir el paquete tenia bichos, y el vencimiento es en abril...
Publicado 24 de Febrero
Al abrir el paquete en la segunda galletita salio un bicho, estaba dentro del paquete y el vencimiento es recién en abril.
Publicado 24 de Febrero
Hola buenas tardes! mi reclamo es que compramos un paquete de 6 alfajores terrabusi glaseados, y todavía no están en su fecha de vencimiento y tienen hongos, están verdes.
Publicado 20 de Febrero