Fideos coditos en mal estado
Hola compre un paquete de fideos coditos y n estavan vencido ni nda pero se desarmaron todo .. Para mi la harina que utilizaron era fea .. Puede enviarles fotos.. espero una respuesta.
Publicado 20 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola compre un paquete de fideos coditos y n estavan vencido ni nda pero se desarmaron todo .. Para mi la harina que utilizaron era fea .. Puede enviarles fotos.. espero una respuesta.
Publicado 20 de Noviembre
Hola buenas noches, hace un rato compre dos titas y estan vencidas desde hace un año.
Publicado 20 de Noviembre
Compré un paquete de terrabusi surtidas de chocolate y no me vino ni una melba puro anillito
Publicado 12 de Noviembre
Hola. Compré un paquete de galletitas terrabusi sabor vainilla y están todas quemadas. Tengo fotos para mostrárselas. Muchas gracias
Publicado 12 de Noviembre
Compré un paquete surtido de terrabusi y vinieron únicamente melbas.
Publicado 10 de Noviembre
Compré un paquete de surtidos y no me trajo ninguna rellena, una tristeza enorme y profunda, compramos un paquete con los últimos pesos que nos quedaban con la esperanza de comer una rellena cada uno y no había ni una para los 3
Publicado 10 de Noviembre
Hola, tuvimos un percance con los chicles bubbaloo sabor frutilla, llegaron varios chicles vacíos, el empaque estaba cerrado pero adentro solo aire. El lote es cc[números] con fecha voto 30/03/[números]
Publicado 05 de Noviembre
Hola! te mando por que hace 2 semanas compré unas variedad de terrabusi que supuestamente viene con galletitas melba, duquesa y la boca de dama me tocaron todos anillitosblancos y negros por favor hagan algo por que tenía ganas de comer melba y no me tocó ni una
Publicado 27 de Octubre
En un paquete de 6 alfajores me tocó uno q tenía empacado solo medio alfajor
Publicado 23 de Octubre
Compro cerealitas hace años!!! y ayer me salieron los 5 paquetes que compré quemados !!!??adjunto foto si necesitan.
Publicado 19 de Octubre