Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Paquete abierto y galletitas feas

El paquete me vino cerrado como con una cinta, no completamente sellado cómo vienen y las galletitas tienen un gusto amargo

Comentarios
  • Anael F

     

    Necesito respuesta

    22 de Abril a las 3:32 hs.

    Comentar

    • Anael F

       

      No me deja subir la foto para mostrar cómo me vino el paquete

      22 de Abril a las 3:33 hs.

      Comentar

      • Anael F

         

        No se contactaron

        26 de Mayo a las 1:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Terrabusi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas