Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Galletita tita, sin relleno y sin tapa

Buenas tardes!, en el dia de ayer (por la noche), mi mamá abrió una tita y era solo una galletita bañada en chocolate, tenemos la foto y el envase.
no esta vencida, pero evidentemente hay alguna falla.

Comentarios
  • Carla P

     

    No hubo ni siquiera contacto. No hubo respuesta

    06 de Mayo a las 9:03 hs.

    Comentar

    • Carla P

       

      No se contactaron

      18 de Mayo a las 7:58 hs.

      Comentar

      • Carla P

         

        No se contactaron

        02 de Junio a las 15:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Terrabusi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas