Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Fideos con hongos y gorgojos

Buenas tardes! hice una compra de fideos terrabusi en el hiper de carrefour y los fideos al abrirlos estaban llenos de gorgojos y con hongos. No guarde los fideos con los bichos y la humedad, me parece súper asqueroso. Tengo videos que demuestran el estado de los fideos. Agradezco me puedan responder. Saludos cordiales!
maría emilia

Comentarios
  • María E

     

    Espero una pronta respuesta! Saludos cordiales

    08 de Abril a las 14:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Terrabusi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas