Contactar a Temu

Reclamo a Temu

Ropa , anteojos y bolso tengo fotos

Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales

Comentarios
  • Valeria M

     

    Son unos sinvergüenza lo que están haciendo

    11 de Mayo a las 17:30 hs.

    Comentar

    • Valeria M

       

      Quiero mi plata

      11 de Mayo a las 17:30 hs.

      Comentar

      • Valeria M

         

        Eso no se hace

        11 de Mayo a las 17:31 hs.

        Comentar

        • Valeria M

           

          Pague con mercadopago

          11 de Mayo a las 17:31 hs.

          Comentar

          • Valeria M

             

            Co.o publicóo de temu

            11 de Mayo a las 17:31 hs.

            Comentar

            • Valeria M

               

              Nunca me devolvieron la plata ni Elis produ tos graciss

              19 de Junio a las 14:45 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Temu

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas