Reclamo a Temu
Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros ocultos de aduana y sin reembolso
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevi…
Mi equivoque en mis datos
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria
Reembolso de temu
Hola, buenos días. me comunico porque aún no he recibido el reembolso correspondiente a una compra realizada en temu. Temu aprobó y autorizó el reembolso el mismo día, y posteriormente completé el formulario de ebanx con mis datos bancarios tal como fue solicitado. …
Valeria M
Son unos sinvergüenza lo que están haciendo
11 de Mayo a las 17:30 hs.
Comentar
Valeria M
Quiero mi plata
11 de Mayo a las 17:30 hs.
Comentar
Valeria M
Eso no se hace
11 de Mayo a las 17:31 hs.
Comentar
Valeria M
Pague con mercadopago
11 de Mayo a las 17:31 hs.
Comentar
Valeria M
Co.o publicóo de temu
11 de Mayo a las 17:31 hs.
Comentar
Valeria M
Nunca me devolvieron la plata ni Elis produ tos graciss
19 de Junio a las 14:45 hs.
Comentar