Reclamo a Temu
Desde hace varios días vengo reclamando a temu un reembolso de $[números].[números] , primero que todo hicieron el registro a 1 cuota. En la tarjeta aparece creaciones florales el dorado con fecha 4 mayo. Lo raro es que aparece una nota crédito en su página por $ [números].[números] yo no entiendo si este valor es para que compre.
a mí me interesa es el reintegro.
ya temu es no tan excelente , una vez hice. Una compra por $ [números].[números] la cual me colocaron la compra a una sola cuota, lo peor de todo es que eran 5 artículos de los cuales sirvieron 2, la mercancía vino sin una buena fabricación
por favor yo ya pague los $ [números].[números] al banco.
mi interés es recuperar los $ [números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros ocultos de aduana y sin reembolso
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevi…
Mi equivoque en mis datos
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria
Reembolso de temu
Hola, buenos días. me comunico porque aún no he recibido el reembolso correspondiente a una compra realizada en temu. Temu aprobó y autorizó el reembolso el mismo día, y posteriormente completé el formulario de ebanx con mis datos bancarios tal como fue solicitado. …
Isabel V
No me han contestado nada, en la tarjeta de crédito no aparece el reintegro. Solo se que aparece un crédito por $***.*** no se a qué corresponde.
A mí me parece muy raro es que al hacer la diligencia con la tarjeta la pusieron a una solo cuota.
Solo espero que me reintegren el dinero
20 de Mayo a las 19:43 hs.
Comentar
Isabel V
No han reintegrado nada al banco, que es lo que me interesa. No entiendo porque no dejaron diferir en varias cuotas
Ya Temu no es lo mismo ya envían cosas mal fabricadas . Yo anteriormente pedía cosas eran puntuales y dejaban diferir en cuotas
Que me reintegren
20 de Mayo a las 19:46 hs.
Comentar
Isabel V
Muy incumplidos para responder los reclamos, aún no me han aclarado lo del crédito que dicen y no han reintegrado
21 de Mayo a las 0:26 hs.
Comentar
Isabel V
No les ha contestado Temu al respecto de la tranferencia??
27 de Mayo a las 0:24 hs.
Comentar
Isabel V
Lo peor es que dicen que me están enviando productos y los vuelven a transferir a la tarjeta
Les he reclamado y no responden
01 de Junio a las 0:51 hs.
Comentar
Isabel V
Hasta la fecha Temu no se ha manifestado en mi reintegro, lo peor es que dicen que están utilizando un crédito pero contabilizan doblemente, por favor colaboren , para mí esto es un fraude.
02 de Junio a las 10:54 hs.
Comentar
Isabel V
No me han dado respuesto
15 de Junio a las 11:08 hs.
Comentar