Reclamo a Telmex
Cancele el servicio desde el año pasado, llevé el módem y me siguen llegando mensajes que tengo saldos vencidos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…
Brenda J
solución recibida:
Tuve que ir a Telmex directamente y me dijeron que esa cuenta que cancelé ya la tenía otra persona que efectivamente se había endeudado con muchos equipos y mi número seguía como contacto, solo quitaron mis datos y listo. Ya no voy a recibir mensajes de textos tan molestos
27 de Julio a las 13:53 hs.