Reclamo a Telmex
Buenas tardes, levante un folio de cancelacion con telmex ya qye me fallaba mucho el internet me dieron un folio de cancelacion y me comentqron que un tecnico pasaria por mi modem que presentara mi ine y el tecnico nunca se presento en mi domicilio, ya lo deje asi , no es como que me quisiera robar un modem que aun tengo y no me sirve de nada , con gusto se los regreso pero como ya no me dijeron nada ni me llego recibo pues pense que ya era todo y ahora me estan cobrando 4,[números] pesos de servicio y me acaba de llegar el recibo dijital, en todo caso si el problema fue el modem se los regreso yo ya tengo total play y no uso la linea desde que segun yo cancele el telmex, me parece un abuso que quieran que les pafue por un servicio que ya no utilize.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…