Reclamo a Telmex
Buenos días/tardes a quien corresponda, no se si ustedes puedan ayudarnos porque ya estamos hartos de quejarnos deque solo nos den largas y falsas esperanzas. El problema es que desde hace 3 días por cualesquiera razón o también la ignoramos, nos quedamos sin el servicio de internet que proporciona la compañía teléfonos de méxico -telmex para precisar- pero no solo reclamamos eso sino que también nos quedamos sin 'linea telefónica' igualmente proporcionada por esa pseudo compañía o empresa, y digo pseudo o me expreso así de ellos porque en realidad no pasa algo en concreto o definitivo para que nos den una solución. Hemos estado reportando el problema tanto vía telefónica como en la red -obviamente desde otro(s) número de teléfono exponiendoles nuestra problemática, y ahora descontento con ellos, porque únicamente nos dicen como respuesta la misma cantaleta de siempre; que según los/sus técnicos están laborando para restablecer el servicio, que el problema ha persistido porque se encuentra en una zona de/con falla, se les ha indicado que si entonces no sucede nada, pues que manden traer a algún técnico o especialista de esos casos para solucionarlo, además que queremos cambiar los aparatos -tanto módem como teléfono- pues creemos que debido a sus años de uso, están obsoletos y desactualizados y quizás por eso no funcionen o se arreglen las cosas. únicamente nos dan largas y falsas espectativas respondiendo lo mismo, que según sus pseudotecnicos trabajan ya para reanudar el servicio a la brevedad posible y nomás no pasa absolutamente nada.! mientras no contamos con ningún servicio, ellos siguen cobrando dinero abiertamente por algo que no sirve.! nuestro número telefónico es: [números] quisiéramos saber, de la manera mas humilde si ustedes nos puedan ayudar porque a nosotros no nos hacen caso, que pasen buen día y gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…
Victor S
solución recibida:
No buena ni mala sino todo lo contrario
08 de Julio a las 5:06 hs.