Reclamo a Telmex
El 23 de lulio amaneci sin internet lo reporte
y después de 15 días se presento un técnico de respaldo porque no había técnicos en la sucursal de tláhuac y dijo que se había quemado una pieza que lo iba a reportar. Lleve el modem a la sucursal para cancelar el servicio y me dijeron que como ya tenia un adeudo tenia que hablar por tel efono a un [números],alhablar con ellos me solicitaron información de mi ine y que tenia un cargo por el modem que no entregue ,total que sigo igual .
como me van a cobrar el modem si ya fui 2 veces a entregárselos y no lo quieren
el folio de reporte es el [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…
alejandro G
No les intereso ,que les devolviera el mode, un asesor me dijo que tenía un adeudo y otro me comentó que tenía saldo a favor y en la sucursal no resuelven nada
08 de Octubre a las 12:49 hs.
Comentar