Reclamo a Telmex
Tenía un contrato de startv por medio de telmex pero en febrero como le subieron la cuota llame y paso que me cancelaron el contrato hablé con [nombre] y me lo canceló pero como en telmex me siguen cobrando volví a llame a startv y me lo volvieron a cancelar pero en telmex me siguen cobrando y también me están cobrando otra aplicación que también ya cancele ya hablé muchas veces a telmex a facturación y dicen que todo ya está cancelado e estado pagon cuotas extras que según ellos debo y quieren que siga pagando hablé otra vez a startv y dicen que ya está cancelado que no les debo nada pero ellos insiten en que les debo necesito su ayuda para solucionar este problema gracias de antemano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…
Hilda N
Porque siguen mandando mensajes de que les debo pagos que ya realice gracias
25 de Junio a las 11:38 hs.
Hilda N
solución recibida:
Tuve que pagar lo que estaban cobrando para que no me molestaran
06 de Julio a las 10:14 hs.