Reclamo a Telmex
El 21 de agosto concluí la cancelación de mi servicio telmex. Ese mismo día entregué el equipo, me proporcionaron un folio de cancelación y realicé el pago del mes en curso, aunque este no había terminado. Hoy, meses después, recibo un correo indicando que debo $2,[números]. Al revisar mi portal telmex, aparece un cobro en septiembre por el módem por $1,[números].55. Contacté al servicio de chat oficial, pero me informaron que mis datos no aparecen porque el servicio sigue "en proceso de baja". Solicito una pronta aclaración y solución, ya que cumplí con todos los requisitos establecidos para la cancelación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Cobro indebido telmex
Cancelé el servicio, pagué lo que se debia, me dieron portación de mi numero y me llega requerimiento que les debo 4 meses y son mas de dos mil pesos
Cobro indebido de telmex no obstante de dar de baja el servicio
El 20 ee octubre [números] di de baja mi servicio con telmex, entregué y me recibieron el modem, y tambien trasferí mi numero a otra compañía a traves de la portación, cubrí previante lo que debía pero me llega un recibo que les debo 4 meses de servicio más de $[númer…
Telmex no me pudo instalar y se robó mi dinero del pago de instalación
Se sacudió presencialmente a las oficinas de telmex. escribí una carta ahí mismo solicitando mi reembolso así como me lo solicitó las personas que me atendió en caja. Esta situación fue hace 10 meses. desde entonces he mandado correos en múltiples ocasiones solicitan…