Contactar a Telerecargas

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Algunas personas escriben en tuQuejaSuma porque no pueden ingresar con su usuario y contraseña a Traxion Telerecargas. A continuación te contamos todo sobre la plataforma Traxion de Telerecargas com ar.

¿Qué es Traxion Telerecargas?

Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Plataforma Traxion Telerecargas ¿Cómo funciona?

Los comercios de cercanía contratan los servicios de Telerecargas y se les provee un usuario y contraseña con el que podrán acceder a los servicios. Deberán loguearse en la página web y luego podrán cargar los datos del cliente para poder proceder a efectuar la recarga solicitada.

Plataforma Traxion Telerecargas ¿qué hago si no puedo ingresar?

✅ Si tenes los servicios de Telerecargas, ingresaste en la plataforma Traxion mi recarga y no pudiste acceder, lo ideal es que te contactes con la empresa por sus canales oficiales. Si no lográs comunicarte podés publicar tu reclamo gratis en tuQuejaSuma.com para que representantes de la plataforma comercial te respondan.

Reclamo a Telerecargas

No puedo ingresar a la plataforma traxion

No puedo ingresar a mi cuenta de usuario trcata18 para cargar saldo virtual y sube desde mi autoservicio doña Cata srl. No funciona la plataforma traxion.

Más reclamos hacia Telerecargas