Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Telefonica no me brinda internet, ni deja que otro servidor me lo de

Hace 7 años, que tengo tengo la linea de telefono, y desde ese mismo tiempo, ya habia solicitado internet, , el vecino dice que lo puso mediante abogado, hay que llegar a ese extremo. Bueno al final me canse de reclamar durante todo este tiempo, mas o menos me estuve reclamando a razon de dos veces al año,al final decidi hace poco tener otro servidor, este medio el ok, pero al finiquitar los tramites de dijieron, de la empresa que me iba a dar el servicio, que no podian ya que telefonica, me tenia como zona peligrosa, y con ese titulo, la empresa no me podia dar el servicio, llama a telefonica para que cambiaran ese rotulo, y la operadora de dicha empresa, me dijo que no podia hacerlo, entonces me pregunto, si telefonica no me quiere brindar el servicio, por que demonios no cambia el rotulo, y deja que otro servidor me lo proporcione, tengo 5 vecinos que tienen internet sin problemas, dos de telefonica y otros tres de otros servidores, en resumen no me dan el servicio, y no me dejan que adquiera otro servidor, o sea me estan privando del derecho a tener internet,si no estoy pidiendo gratis...que es lo que tengo que hacer para poder tener este servicio.
lo mas desconcertante, fue que mi vecino de enfrente solicito el servicio a telefonica, y a los tres dias ya se lo estabban proporcionando, y yo que lo venia reclamando en ese tiempo hacia ya 5 años, no entendia por que me seguian diciendo que era zona peligrosa.

• βɾeηɗα

Me pasa lo mismo, la verdad no entiendo porque insisten con el rotulo de "zona peligrosa" hay villas que tienen el servicio de Internet y la gente que realmente lo necesita no puede obtener el servicio.

Comentar

• Horacio C

tenes que solicitar el cambio a telefonica o telecom, creo que seria solicitar el cambio de ESTADO. pero es algo que actualmente me pasa y estoy recien comenzando con este tema.

Comentar

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina