Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Telefonica dio de baja el servicio por supuesta mudanza (irreal) son mi consenti

Buenas tardes, en el día de hoy 2/12/2019 mi marido intenta pagar la factura de teléfono de línea fija en un pago fácil lo cual no pude lograr. Por este motivo me comunico con la empresa por el 0800 y explico mi problema, a lo cual me informan que la línea fue dada de baja por mudanza el día 14/11 del corriente. Yo le explicó a la persona que me que ni mi marido no yo somos de baja al servicio, porque hace 30 años que vivimos ahí y no nos vamos a mudar de ninguna manera. La persona que me surtirme dice que no se puede revertir ya que según ellos hicimos dicho pedido, después de un lado rato de discutir me brinda el nombre de la persona, diciendo que es v*****" r*****, no dándome otra explicación. Les pedí que me solucionaran el problema y dijeron que no podían hacer nada, intuyo que como hace más de un año que si de baja Speedy por ser un pésimo servicio y tengo un abono mínimo no soy un cliente conveniente para si bolsillo, desde ya agradezco su atención, ana maría cabrera

Sigo sin línea telefónica

08 de Diciembre a las 10:02 hs.

No se comunicaron

18 de Diciembre a las 9:53 hs.

Nunca se comunicaron

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina