Reclamo a Telefónica De Argentina
Telefónica de argentina, una de las empresas más importantes en este país, se caracteriza por el maltrato y la no solución a los problemas.
por un tema de mudanza, dimos de baja a nuestro servicio de teléfono y todo lo que ello implica en el mes de abril del año pasado.
a partir de ese momento comenzaron a llegarnos mensajes a nuestros celulares informándonos de las deudas relacionadas con dicha línea, cosa imposible dado que en internet figuraba como dado de baja y sin ninguna deuda, hicimos mil reclamos, le dimos de baja nuevamente y nada, los avisos continuaron hasta que mi esposo apareció en el Veraz por algo totalmente injusto, nos adjudicaban una deuda de on vídeo que no teníamos y sabiendo ellos que esto era así, manifestaban no saber cómo solucionarlo, la única manera era pagar.
mi esposo se presentó en la sucursal "caballito" y tuvo que soportar, tanto él como los presentes, el maltrato y la humillación permamente del supuesto "orientador " del lugar, vale decir, quien orienta a las personas a qué ventanillas deben ir. Una vergüenza que se permita que un empleado que debe ser gentil y educado, maltrate a las personas, una vergüenza telefónica de argentina.
para finalizar, el empleado de la ventanilla, si bien entendía que mi esposo tenía razón, que la línea estaba dada de baja hacía meses y no teníamos deuda alguna, no podía resolver el problema, la única forma de resolverlo era "pagar". Por lo cual, mi marido terminó pagando [números] pesos por nada, ninguna deuda., simplemente pagamos para que nos dejen en paz.
son unos chorros y además de eso, sus empleados no tienen la más pálida idea de lo que se trata su labor.
mientras tanto, los usuarios, somos humillados por empresas como telefónica que , en lugar de rendirnos pleitesía, pues son lo que son gracias a nosotros....nos maltratan.
no necesito solución alguna, simplemente estaría bueno que las empresas comiencen a funcionar priorizando a los usuarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Nancy P
No solo no lo solucionaron, sino nos siguen llamando y sumando deudas...
28 de Enero a las 11:06 hs.
Comentar