Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Solicito dejen de facturar un servicio que no brindan

Sres de telefónica. Hace como seis meses, después de dejarme sin teléfono ni internet durante una semana, recorrí la ciudad de bs as, ( sta fé 1800, corrientes 2200 y maipú y corrientes en esta última sucursal había contratado el servicio dos años antes), buscando una solución. (obvio que telefónicamente no dan ni indicios de solución) ( que ironía que una empresa de comunicaciones falle y "la comunicación"). Como lo que estaba fallando era el módem, lo llevé a la sucursal. Ahí, después de esperar largo tiempo, me atendió una empleada que me dijo: " señora, tiene que llamar por télefono para el reclamo, ahí tiene uno" me acerqué a los teléfonos que están a un costado y llamé a otra empleada que me dijo " señora nosotros no tenemos comunicación con la gente de reparaciones tiene que esperar en su casa a que vayan" como no vi ninguna otra salida. Dejé el módem, y di de baja la línea. Desde entonces me mandan una factura cada vez mas cara que hoy asciende a $6318,94 y ni siquiera tengo línea. He recibido amenazas de enviarme al Veraz Son realmente incompetentes e ineficaces. Solo espero que dejen de facturar un servicio que no brindan. Conozco varias personas en mi situación. Mienten cuando presenta los balances con la cantidad de clientes que tienen pues muchos estamos en mi situación. Suerte que cuando se liberen las patentes de las energías libres empresas como estas van a desaparecer o al menos ya no robarán cobrando por servicios que no brindan. Solicito dejen de facturar un servicio que no brindan

• Marita K

Ustedes me preguntan porque no me parece válida la solución? Porque no hubo ninguna. Ni llamaron, ni mandaron un mail ... para mi, ni se enteraron. Disculpen pero es lo que pienso. Gracias de todas maneras.

Comentar

• Marita K

Aún nadie se ha comunicado conmigo, aún no recibí más facturas reclamando el pago de un servicio inexistente. Gracias por preguntar.

Comentar

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina