Reclamo a Telefónica De Argentina
Necesito demoler mi propiedad (caba) y tengo en la fachada, una caja de telefónica con más de 20 lineas y en la terraza, dos "nodos" de cables de telefono, uno que corre lateralmente sobre la pared, atado con tensores de alambre y otro que cruza de punta a punta horizontalmente la terraza. Una práctica increíblemente ilegal, pero se ve que como antes vivía una señora muy mayor, se aprovecharon.
informan un [números] para enviar un fax el cual no funciona y por teléfono no me toman el reclamo porque la propiedad no tiene linea de telefónica, con lo cual no hay como pedir la remoción de los cables. Ya les avisé por redes sociales y ahora a través de este servicio. En 48hs corto los cables ya que da inicio la demolición. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Emiliano A
Nadie se comunicó para quita los cables.
23 de Abril a las 8:49 hs.
Comentar
Emiliano A
Tuve que ir personalmente a una oficina a presenta el reclamo y aun así no me contactaron.
03 de Mayo a las 10:33 hs.
Comentar
Emiliano A
Siguen sin venir
17 de Mayo a las 15:18 hs.
Comentar