Reclamo a Telefónica De Argentina
Teléfonica es un desastre, no me manda la factura y cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que entrar a la página y desuscribirme de "fáctura sin papel", a la cual nunca me adherí. Entro a dicha página y chateando me derivan a otra sección en la cual me dicen que "todos los representantes están ocupados". Vuelvo a chatear con la asesora y al reclamar me dice que no entiende mi reclamo.no sé si la están cargando a una o que. Lo que veo es que hay muchas vueltas para dar una solución a algo tan simple como volver a enviar una factura y deshacer algo que no autorizó el cliente. Eso sí son muy rápidos para llamar a menudo a ofrecer Speedy como si fuera el mejor servicio. Esta empresa deja bastante que desear.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Claudia B
Al día de hoy, Teléfonica sigue sin solucionar la cuestión del envio de factura,
26 de Noviembre a las 18:04 hs.
Comentar
AmaliaE B
Coincido con Claudia,. Hace un año que llamo para solicitar la factura a domicilio que nunca le di de baja, me toman el reclamo responden que el próximo mes la recibiré... además agregan planes con cargo, que yo ni me entero, Solo cuando averiguo algo y me contestan . que es porque tengo el plan que yo nunca acepté, ..Al dia de la fecha sigo esperando.....Es una falta de respeto, ..Como resolver esta situación?...Hacen lo que quieren con nosotros Quien nos defiende?
08 de Diciembre a las 9:46 hs.
Comentar