Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

No envío de factura

Teléfonica es un desastre, no me manda la factura y cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que entrar a la página y desuscribirme de "fáctura sin papel", a la cual nunca me adherí. Entro a dicha página y chateando me derivan a otra sección en la cual me dicen que "todos los representantes están ocupados". Vuelvo a chatear con la asesora y al reclamar me dice que no entiende mi reclamo.no sé si la están cargando a una o que. Lo que veo es que hay muchas vueltas para dar una solución a algo tan simple como volver a enviar una factura y deshacer algo que no autorizó el cliente. Eso sí son muy rápidos para llamar a menudo a ofrecer Speedy como si fuera el mejor servicio. Esta empresa deja bastante que desear.

• Claudia B

Al día de hoy, Teléfonica sigue sin solucionar la cuestión del envio de factura,

Comentar

• AmaliaE B

Coincido con Claudia,. Hace un año que llamo para solicitar la factura a domicilio que nunca le di de baja, me toman el reclamo responden que el próximo mes la recibiré... además agregan planes con cargo, que yo ni me entero, Solo cuando averiguo algo y me contestan . que es porque tengo el plan que yo nunca acepté, ..Al dia de la fecha sigo esperando.....Es una falta de respeto, ..Como resolver esta situación?...Hacen lo que quieren con nosotros Quien nos defiende?

08 de Diciembre a las 9:46 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina