Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

Obtencion de turno

Buenas tardes, hace varios meses que todos los dias domingo,lunes,martes, jueves y viernes me estoy conectando a las 17:30 hs y los turnos figuran en negro, salgo y vuelvo a entrar en varias oportunidades por si se cae la pagina y a las 18:01 pasan de negro a rojo y es imposible obtener el turno. Con otro sistema de turnos me habian enviado una carta con un turno para presentarme en enero del año [números], cuando me presente el señor de la vigilancia me dijo que preparemos el documento de identidad en mano, al chequearlo me dijo que mis documentos estaban vencidos, cuando en aquella epoca los dni no tenian fecha de vencimiento. hace un par de meses quise comenzar el tramite nuevamente y no logro obtener el turno. les agradecere me ayuden a obtener el turno. desde ya muchisimas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telefe

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas