Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

Mal los letreros de el sultan

Los letreros de la novela del el sultan estan todos mal o sea salen ligados a escenas anteriores y no a la escena que se esta viendo, y encima muy lenta su trascripción. Por favor arreglen esto ya que hay personas sordas que solo pueden entender lo que pasa leyendo. Gracias

Comentarios
  • patricia

     

    Sigue igual no solucionado

    21 de Agosto a las 11:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telefe

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas