Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

Levantan los programas sin aviso

Se puede decir que los de programación son arrogantes, egoistas, y solo piensan en el publico cuando la plata les rinde. Pensar que hay gente que viene siguiendo programas que se engancho con la historia y por al señor de programación de le di la real gana lo levanta y no le interesa lo que alguna minoria puede pensar, ojala que tubieramos la convicción de dejar de ver el canal veriámos si baja el raiting que haria, y no vengan con el mundial porque hay en el horario de las 19 que no hay partido y rellenan con esa porqueria de gh y levantan bahar. Se que le interesa muy poco pero alguien se lo deberia decir. Sigan asi ojala les vaya mal.

Comentarios

Más reclamos hacia Telefe

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas