Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

El sultán novela

Vergüenza me da telefe.meses mirando el sultán y ahora una novela argentina golpe al corazon!!!!cambian el horario.espero resuelvan el problema siempre hicieron lo que qusieron.sacan media hora del sultán por un actor argentino que no vale dos centavos

Comentarios

Más reclamos hacia Telefe

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas