Contactar a Telefe

Reclamo a Telefe

Cambio de horarios en las novelas

Otra vez corrieron el horario de la novela "suleiman" falta de respeto al público. Hoy 11de setiembre, comenzó otra novela desplazando una hora mas tarde a la que ya venimos .siguiendo. segunda vez que no hacen! debemos espera t hasta las 23,30 hs!!!!!! chau no pienso seguirles más la programación.

Comentarios

Más reclamos hacia Telefe

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas