Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Volver a tener servicio de internet

Hace 1 mes que estoy sin servicio de internet y no me solucionan el problema. Cada vez que llamó para reclamar me dan tres millones de vueltas y finalizo sin solución, siempre que van a enviar a un técnico y cuando vienen no pueden hacer nada porque el problema los excede a ellos. Y lo último te cortan la comunicación

Comentarios
  • karinasant

     

    Porque aún sigo sin servicio

    08 de Noviembre a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas