Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Volver a tener la velocidad contratada

[Solucionado]

Hace mas de medio año que tengo telecom y Arnet Contrate por 15 megas y hace una semana bajaron la velocidad a 1 mega. Pago lo.mismo.que por 15 y no quieren solucionar mi problema.

Comentarios
  • Gerardo G

     

    solución recibida:

     

    tuve q ir a la oficina comercial y pedir hablar con el supervisor. me solucionaron lo de la velocudad pero a ahora debo pagar mas por error de ellos

    14 de Marzo a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas