Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Usureros de telecom

Estuve sin servicio del 16 al 28 de agosto, me cansé de reclamar. Me dijeron que me iban a reconocer los días sin servicio y descontar en la factura de octubre. Ya está la factura de octubre y vino con aumento y sólo me descontaron 20 (veinte) pesos!!! unos usureros!!! doce días sin teléfono ni internet para que te descuenten veinte pesos!!! una vergüenza!!!!

Comentarios
  • Gloria E

     

    LO MISMO TUVE QUE PAGAR, UNOS USUREROS!!!!

    17 de Octubre a las 17:10 hs.

    Comentar

    • Gloria E

       

      UNOS USUREROS!!!! PERO TODO VUELVE!!!

      29 de Octubre a las 21:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas