Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente internet

Estoy desde el 22 de marzo sin servicio de Arnet Formulé reclamos diariamente sin que se solucione. Tengo un estudio jurídico y me es imprescindible el servicio. Mi número de linea es [números]- [números]. Si no lo solucionan mañana martes, voy a solicitar la baja del servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas