Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente

Hola buenas tardes nesecito que lo vengan a areglar no tengo linea desde el 23 de febrero llamamos a telecon vino uno y digo que era p4oblema de cable afuera y nunca mas vinieron y me estan cobrando [números] pesos por un servicio pesimo que el internet no marca de lo que te dan supuestamente

Comentarios
  • David D

     

    Sigo esperando y nadie se hace cargo

    19 de Marzo a las 7:16 hs.

    Comentar

    • David D

       

      No dan bolas estos desgraciados es para meterle con una 32 para que brindan servicio y si no van a cumplir

      30 de Marzo a las 12:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas