Reclamo a Telecom
El 09/11/17 pedi traslado de linea. No me explicaron en ese momento que tenia que pagar nov y dic/17 completos. Y ademas una operadora me acaba de cortar la comunicacion, es una maleducada. Me trato como estupida y me dijo que debia anbonar un total de $ [números].58 y una vez que conectara mi linea de nuevo se decuenta. No corresponde que pague algo que no use y avise
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
SANDRA M
No recibi ninguna propuesta para el arreglo. Nadie se ha comunicado.
19 de Febrero a las 7:11 hs.
Comentar
SANDRA M
Nadie se ha comunicado conmigo o mi esposo. A la empresa lo unico que le importa es cobrar la deuda, para despues cuando me vuelvan a intalar la linea me descuenten lo que pagué de más. No sería mas fácil que me facturen lo que consumí de verdad. Queremos pagar pero lo que usamos. La empresa me exige pagar también el abono que no utilice dado que solicité el traslado de línea en nov/17 y ese abono lo pagamos.
Me quieren cobrar el abono y el abono de internet de dic/17 y ene/18.
No me parece justo ni necesario desembolsar ese dinero, solamente tendría que abonar el consumo de nov/17 que tuve.
Gracias.
02 de Marzo a las 7:18 hs.
Comentar
SANDRA M
Siguen queriendo cobrar los abonos que no usé. Quiero dar de baja la linea ****-******* y que me cobren lo que verdaderamente use desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre de ****.
Gracias
19 de Marzo a las 6:42 hs.
Comentar