Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traspaso de linea

Hace 2 meses aprox gestione el traspaso de linea (n de tramite 19sfkhd3v), exipleque tambien el motivo, (personas mayores que no pueden manejar un celular)
por eso es vital realicen el tramite.
por favor tengan la amabilidad de solucionar el problema.

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Octubre a las 12:19 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Octubre a las 18:22 hs.

      Comentar

      • Fdederico S

         

        es una broma??????? que respondiero????
        SOLUCIONAME EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        06 de Octubre a las 16:16 hs.

        Comentar

        • Fdederico S

           

          por el simple motivo QUE LOS ESTOY ESPERANDO para que traspasen la linea de telefono que es para mis padres que tienen problemas de salud. a ver si son un poquito mas humano y me solucionan el problema..

          20 de Octubre a las 17:47 hs.

          Comentar

          • Fdederico S

             

            esto es una tomada pelo.
            inoperantes!!!

            25 de Octubre a las 11:54 hs.

            Comentar

            • None

               

              - La empresa realizó un comentario -

              25 de Octubre a las 19:21 hs.

              Comentar

              • Fdederico S

                 

                seguimos sin solucionar..
                inoperantes !!!

                30 de Octubre a las 18:01 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecom

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas