Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traslado de linea

Soy de diamante, entre rios.
el 16 de marzo pedi el traslado de mi linea, me dijeron que tardaban 10 dias habiles, hoy 8 de abril no me dieron ninguna solucion, estoy sin internet y hay que seguir pagando el servicvio. Hice el reclamo me dijeron 35 dias!!! puede ser?

Comentarios
  • Alcorcel J

     

    No hubo solucion

    13 de Abril a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas