Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tono en la linea

[Solucionado]

Hace 7 días que no tengo tono en el teléfono, y no hay forma de comunicarse con la empresa. Internet no funciona la página en el [números] no te atienden , podes estar más de una hora escuchando música. Facebook no contestan y en sucursales no te dan bola. Que se puede hacer?

Comentarios
  • Marcos T

     

    solución recibida:

     

    Buena

    06 de Julio a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas