Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tengo problemas con el servicio de internet y no recibo solución

Tenemos problemas con la conexión a internet. Recibimos menos de lo que pagamos, y la empresa no nos da una solución. Nos han cambiado el módem, cables, etc., y seguimos con el inconveniente desde hace, por lo menos, 9 meses. en un principio, pagábamos 6 megas, pero estábamos recibiendo con suerte 2 o 3. La empresa nos envió un técnico, y como no encontraron solución, por el mismo precio nos pasaron a un plan de 10 megas y nos cambiaron el router. Este último nunca funcionó correctamente, e incluso, el servicio empeoró. Nos llegan como mucho 6 megas (cuando nos tendrían que llegar 9), siendo que la mayoría del tiempo recibimos entre 1 y 2 mb. Nos hemos cansado de llamar a Arnet y no recibimos solución, han quedado ya 3 veces de enviarnos un técnico, el cual no viene nunca. Con el tiempo, el problema se ha agravado. En el día de hoy, no podemos hacer uso del servicio como necesitamos por cuestiones laborales y de estudio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas