Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom y sus estafas sin control alguno

Ya en otra oportunidad expliqué mi situación como profesional, mis 15 años como cliente de línea telefónica y ya ahora unos 8 como usuario de su "servicio" de internet que además de acumular fallas y encerrar reiterados aumentos supuestamente legales escondidos en la sugestiva demora repetida de hasta 40 días en el envío de facturas -en un principio y de hasta 60 días ,luego; ahora, escondida en eso y sin aviso, pretextando "fusiones internas de la empresa" y "mejoras en el servicio" que nunca mejoró, dibuja en la factura aumentos escalonados de alrededor del [números]% que a todas luces son ilegales, poniendo a la vez todos los obstáculos posibles a los pagos con tarjeta de débito, que es la única que utilizo sino también a los reclamos lógicos -y mucho peor- a la solicitud de baja del servicio que a la vez de ser excesivamente caro, sigue siendo deplorable con un ancho de banda de la mitad de un mega.

Comentarios
  • Ber A

     

    No hubo solución. Ni se ocuparon..

    02 de Agosto a las 20:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas