Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom y personal te estafan

Pedí q me corten el servicio de internet pq no lo puedo pagar . Me dijeron si me pasaba a personal me bonificarian. No lo hicieron. Me cagan la vida pq no tengo los medios para pagar.

Comentarios
  • JUANA F

     

    No me han solucionado absolutamente nada. Porque los estafadores son asi

    29 de Octubre a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas