Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom solucionen mi problema y solicito descuento debido al no uso del servici

No tengo línea hace casi dos meses y el internet se va constantemente, hicimos reclamos telefónicamente y dicen que nadie había reclamado, que enviaran un técnico tal día y nunca llega ningún técnico y en el último llamado según ellos les figura q todo funciona normalmente , y la factura sigue corriendo y debo pagar los meses tal cual ubiese usado los servicios normalmente de Arnet y telecom , lo único que tenía a medio funcionar era arnet y ahora lo cortaron porque dice que se adeudan las facturas que no tuvimos servicios

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas