Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom se desentiende de guru soluciones

Telecom cobra a traves de su factura los servicios de una empresa gurú soluciones o hibu soluciones. Esta empresa es una estafa. Es imposible darse de baja, no responden. Como puede ser que telecom se desentienda y acepte trabajar con empresas fantasmas que tienen sede en peru y que no responden? es imposible darse de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas