Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom-personal

El mes de abril, sabiendo que se me terminaba en junio la promocion, llame para ver la posibilidad de un descuento en ambas empresas, telecom-personal, ya que soy jubilada de la mínima y como no me habían respetado lo convenido por un año con la portabilidad (a los 6 meses me aumentaron), quería saber si había descuentos, la empleada muy amable ella, me aseguro q con tal que no me vaya me bajaba los g a 2 y se me dejaba x 6 meses a [números] el paquete, es decir personal-telecom, y que se me comunicaría enseguida por msj de texto lo pactado, a los pocos dias me llega el msj que x [números] meses y sabiendo la situación del pais telecom-personal me había un plan x $[números] x 6 meses, hoy junio [números] me factura $[números],23 x telecom y de $[números] x personal.... O sea de lo pactado nada, tuve que llamar después de esperar 2 hs.,13 mts en el telefono, para que me dieran de baja al debito automatico, somos rehenes de estas empresas multinacionales....
pido se me facture lo pactado oportunamente
graciela b. Sanchez

Comentarios
  • Graciela S

     

    NUNCA ME LLAMARON, NUNCA APARECIERON

    09 de Junio a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Graciela S

       

      porque nunca se comunicaron ni nunca respondieron, es mas tengo roto el telefono y sin internet aumentaron un ***% y no vienen a ver cuando dijeron q hoy pasarían

      03 de Julio a las 13:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas