Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no soluciona mi reclamo

Hace mas de 6 meses todas las semanas me quedo sin tono en mi linea de telefono fijo [números] . Estoy cansado de realizar el mismo reclamo todas las semanas a la empresa telecom , lo arreglan y a los pocos dias nuevamente sin tono. Y la facturan me la cobran igual como si todo funcionaria perfectamente-

Comentarios
  • GUILLERMO L

     

    no lo solucionaron

    27 de Febrero a las 19:38 hs.

    Comentar

    • GUILLERMO L

       

      No solucionado

      10 de Marzo a las 11:34 hs.

      Comentar

      • GUILLERMO L

         

        Sigo con el problema

        25 de Marzo a las 13:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas