Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no resuelve

Desde el día 15/10/[números] vengo reclamando problemas con mi servicio de Arnet Los técnicos jamás me resolvieron nada. Solo 2 técnicos llegaron a casa diciéndome que lo que podían hacer era cambiarme el módem para que "viera su jefe que hicieron algo". Tengo un ping por arriba de los [números]ms por el servicio de 20mb que tengo contratado. Más de 5 horas para subir archivos de 3.3gb . Pésimo anda todo y lo peor es que te cobran el total de la factura. Tengo prints de pantalla, llamadas grabadas de agentes que te dejan en esperando dejando abiertos los micrófonos y no resolviendo nada. Agentes que te cortan las llamadas. Alguien puede revisar esto y sobre todo alguien puede hacerme los ajustes que corresponden por esto a mi el económico ??

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas