Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom no atiende

Quiero comunicarme con telecom porque tengo un problema en la facturacion y me tienen mas de 15 minutos en espera sin atenderme.

Comentarios
  • Anto C

     

    Estoy hace una hora con el teléfono en altavoz esperando a que atiendan. Además tengo abierta la página en el chat con un asesor, y tampoco funciona. (Mi paciencia es porque en vez de *** pesos este mes me vinieron *** y me gustaría saber de qué se trata el aumento...)

    27 de Marzo a las 11:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas