Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom necesito reparación

No tengo tono ya me hicieron perder dos días de mi vida diciendo que iban a venir a solucionar el problema jamás aparecieron la factura sigue llegando me gustaría que me solucionen el problema del teléfono y luego internet

Comentarios
  • Valeria A

     

    Porque sigo sin tono.

    22 de Octubre a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Valeria A

       

      Sigo sin linea

      02 de Noviembre a las 8:14 hs.

      Comentar

      • Valeria A

         

        Estoy actualmente haciendo reclamos por la web

        17 de Noviembre a las 7:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas