Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me estafa

Estoy siendo estafada por la empresa telecom los cuales me afrecen 6 megas y solo tengo un Alcance de 1/2 mg, además de los cortes continuos los reclamos infinitos y la falta de soluciones me han producido un fuerte malestar.
cada reclamo que hago tiene una espera de 72 h "¿me gustaría saber qué son 72 hs para telecom?, me vienen prometiendo una solución hace 6 meses o quizas más, estoy totalmente estresada, estoy cansada, agotada mentalmente, me gustaría contratar otra empresa pero en la zona no hay fibra óptica.
telecom se justica que en la zona no llegan los 6 megas, cuando mi vecino de al lado si los tienen me cobran por un servicio que no tengo.
quiero saber si puedo demandar a esta empresa. Soy diseñadora gráfica y internet es mi medio de trabajo y si no tengo internet no tengo trabajo, pero las boletas no dejan de llegar. Me prometen una bonificación que nunca la he visto.
además me cobran "6mg" prometen visitas hace 6 meses o más.

necesito que me ayuden cómo puedo proceder a demandar esta empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas