Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me cortó injustamente sin deber nada hace 1 semana

[Solucionado]

Tengo el servicio bloqueado para hacer llamadas y nunca debí nada, ni me atrasé. Cuando quiero llamar a cualquier teléfono de línea un Disco me dice el servicio está bloqueado para la comunicación que intenta efectuar, consulte llamando sin cargo al [números]. hice un reclamo el 30/3/17 37ici0h y el 3/04/17 37lmf0l el primero del 30/3 me cerraron el reclamo mandando un mensaje a mi celular diciendo q estaba solucionado (obviamente que sigue roto) tengo línea control y ya no recibo el detalle de mi crédito antes de hablar. Vendo por teléfono y hace una semana que no puedo trabajar ni cobrar un centavo. Por favor necesito una respuesta rapida no sé si lo mejor es enviarle una carta documento. Encima no tengo resarcimiento de ninguna clase por su error.

Comentarios
  • Néstor O

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la línea pero a medias, porque me devolvieron plan de línea abierta (4 veces más cara la boleta) y me quitaron el plan línea control en el que estaba alegando que ya no existía mas y que no lo podía tener más. Y sólo cuándo pregunté y me quejé me explicaron, y me enteré que me habían cortado más de una semana para pasarme de línea control (costo reducido) a línea abierta (costo ilimitado) por la fuerza, sin ni siquiera haberme consultado. Esa era la razón por la que mi línea había quedado incomunicada, porque estaban trabajando, sin yo saberlo. Y cuando volvió la línea volvió con línea abierta y más cara. No sé puede creer, es un tipo de abuso, algo arbitrario, algo a la fuerza, pago por algo q no decidí y tampoco puedo decidir.

    23 de Mayo a las 20:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas