Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom me cambio de arnet a cablevision y me sigue cobrando arnet

A partir del 27 de febrero [números] telecom me ofreció cambiarme de Arnet a cablevisión con mejor tarifa y servicio. hasta junio me siguieron cobrando arnet que ya no correspondía y debia pagarlo porque sino me cortaban el teléfono. Todos los meses hice el reclamo y en julio reconocen el error de ellos ( no haber dado de baja arnet y cobrármelo ) . En las facturas de telecon a partir de julio me hacen una nota de crédito por el importe abonado por arnet. lo que pago de teléfono es mínimo por lo que pedí que lo que pagué de más por culpa de ellos lo transfieran directamente a cablevisión. Telecom me debe $ [números] y me devuelve $ 54 por mes. Desde julio me dicen en telecom que ya transfirieron a cablevisión y en cablevisión me dicen que no están notificados. Cablevisión y telecom son la misma empresa y alguna de las dos o las dos están aprovechando mi dinero lo que para mí es muy oneroso porque soy jubilado con la mínima

Comentarios
  • Marta A

     

    Se comprometieron a depositar el importe en mi cuenta pero todavia no lo hicieron

    10 de Noviembre a las 19:04 hs.

    Comentar

    • Marta A

       

      Luego de 14 reclamos Telecom informa que giró el dinero a Cablevision y en Cablevision informan que no recibieron el giro. Nadie sabe donde está mi plata y mienten continuamente. Los operadores dan respuestas distintas y que se contradicen entre sí.

      06 de Diciembre a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas