Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom ladrones

En agosto de [números] le di de baja al servicio de telecom arnet.. al poco tiempo empecé a recibir llamadas diciéndome que tenía una factura impagable, me comunicó con telecom y resulta que el saldo era a favor mío algo de $[números] y ellos iban a hacer un reintegro cosa que nunca paso. al tiempo me llaman de veraz diciéndome que debo a esta empresa, me vuelvo a comunicar con telecom y me dicen lo mismo que es un mal entendido y el saldo es a favor mío... hoy 19 de julio [números] me llama un estudio jurídico diciéndome que tengo facturas impagas ... Llamo a telecom y nadie contesta..

Comentarios
  • Ariel A

     

    Jamás se contactaron

    04 de Agosto a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Ariel A

       

      Nunca se contactaron

      04 de Agosto a las 8:32 hs.

      Comentar

      • Ariel A

         

        Todo sigue igual, los delincuentes de Telecom no se contactaron ni contestan el llamado

        19 de Agosto a las 9:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas